Empresa de confección de cortinas en Málaga

Historia

Somos Decoración El Palo, antiguamente conocida como la colchonería El Palo, fundada en 1986 por Manuel Guerrero Jiménez Andaluz, de padres granadinos y cordobeses. Desde 1992 es Olga Guerrero Jiménez, tercera generación de comerciantes, quien regenta nuestra empresa. En la actualidad somos una empresa de confección de cortinas en Málaga.

Olga, hija de nuestro fundador, ha sido la encargada de diversificar el negocio, creando una importante rama auxiliar: la textil. Hoy por hoy, estamos dedicados a todo lo relacionado con la confección e instalación de cortinas, así como al textil del hogar y su instalación.

Gracias al eficiente trabajo realizado durante todos estos años, nuestra entidad cuenta con una indudable reputación en el sector. Situados en Málaga disponemos de una amplia gama de tejidos de las más reconocidas marcas del mercado, lo que nos permite abarcar todos los dominios en plan textil. Tenemos telas especiales, como ignífugas, y mucho más. También confeccionamos estores y podemos instalarle las cortinas que compre. Cuente con nosotros para este servicio, pues seguro que le ahorrará mucho tiempo y esfuerzo. En Decoración El Palo disponemos de personal cualificado y capacitado para dejarle sus cortinas listas.

Nos agrada poder vestir las casas de nuestros clientes, satisfaciendo todas sus expectativas. Les podemos confeccionar prácticamente cualquier cortina que quiera y totalmente a la medida. Venga a conocernos, de seguro quedará impresionado con nuestra ágil atención.

No dude en venir a conocernos a Málaga. Estaremos encantados de poder conocerle en persona y de asesorarle. Si tiene dudas, se las resolveremos.

Decoración El Palo juego de cama

Juegos de cama.

Decoración El Palo estores enrollables

Estores enrollables

Decoración El Palo panel japones

Panel japonés.

Solicite nuestros servicios llamando al

952 291 517

© 2021 DECORACIÓN EL PALO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL