Instalación de cortinas en Málaga


Historia

Somos Decoración El Palo, antiguamente conocida como la colchonería El Palo, fundada en 1986 por Manuel Guerrero Jiménez Andaluz, de padres granadinos y cordobeses. Desde 1992 es Olga Guerrero Jiménez, tercera generación de comerciantes, quien regenta nuestra empresa.

Olga, hija de nuestro fundador, ha sido la encargada de diversificar el negocio, creando una importante rama auxiliar: la textil. Hoy por hoy, estamos dedicados a todo lo relacionado con la confección e instalación de cortinas, así como al textil del hogar y su instalación.

Gracias al eficiente trabajo realizado durante todos estos años, nuestra entidad cuenta con una indudable reputación en el sector. Situados en Málaga, disponemos de una amplia gama de tejidos de las más reconocidas marcas del mercado, lo que nos permite abarcar todos los dominios en plan textil. Tenemos telas especiales, como ignífugas, y mucho más.

Nos agrada poder vestir las casas de nuestros clientes, satisfaciendo todas sus expectativas. Venga a conocernos, de seguro quedará impresionado con nuestra ágil atención.
Decoración El Palo imagen de un juego de cama
Juegos de cama.
Decoración El Palo imagen de unos estores enrollables
Estores enrollables
Decoración El Palo imagen de un panel japonés
Panel japonés.
Solicite nuestros servicios llamando al:

952 291 517

También estamos en: